#

COBERTURAS


Amparo Básico:


Canon de Arrendamiento

Pago mensual y oportuno de los valores de arrendamientos dejados de pagar por sus arrendatarios.

Cuotas de Administración

Pago mensual de la cuota ordinaria establecida por la copropiedad y dejada de pagar por sus arrendatarios a la inmobiliaria directamente.

Impuesto del I.V.A.

Cuando se trate de contratos de arrendamiento con destinación COMERCIAL, tendrá cobertura por este concepto, como un valor adicional al del canon mensual de arrendamiento.


Amparo Integral:


Servicios Públicos Domiciliarios

Pago de los saldos insolutos que los arrendatarios deban a la desocupación del inmueble por facturas de consumo, intereses de mora y honorarios, éstos son:

  • Teléfono

  • Acueducto y Alcantarillado

  • Luz

  • Gas

  • Reconexión y Reinstalación

Pago de los saldos insolutos que los arrendatarios adeudaren en caso de reinstalación o reconexión de algún servicio público. Si hay pérdida definitiva de la línea telefónica, como consecuencia del no pago oportuno, le reconoceremos el valor de una nueva línea.

Daños al Inmueble

Daños físicos causados por el arrendatario en las instalaciones, elementos de dotación y accesorios que hacen parte integral del inmueble, presentes a la desocupación.

Faltante de Inventarios

Supervisión de los implementos incluidos en el inventario de su inmueble, al momento de suscribir el contrato de arrendamiento y a su vez, la reposición de los mismos, en caso de pérdida al finalizar dicho contrato.

Cuotas Ordinarias de Administración

Pago de éstas cuando no son recaudadas por inmobiliaria, sus honorarios e intereses de mora.

Pregunte por la red #322 de Seguros Bolívar.