#

QUIÉNES SOMOS

Nuestra Empresa

Somos una empresa con más de 60 años administrando, vendiendo y avaluando finca raíz en Bogotá. Gracias a los años de excelente servicio en la actividad inmobiliaria, nos hemos hecho merecedores del reconocimiento de nuestros clientes y de Fedelonjas. Contamos con un equipo de ejecutivos especializados dispuestos a prestar un servicio integral y amable buscando la forma de satisfacer sus necesidades, asesorando y respondiendo todas las inquietudes a la hora de vender, arrendar o avaluar su inmueble o proyecto.

Visión

Liderar el sector inmobiliario en Bogotá con una amplia gama de servicios e inmuebles, como también desarrollar nuevos proyectos, siendo la empresa más reconocida por los colombianos manteniendo nuestros clientes actuales y potenciales con la mejor calidad en nuestros servicios por medio de una constante actualización en todos los temas involucrados con finca raíz.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en sus operaciones inmobiliarias con una administración profesional, responsable y honesta, un servicio de calidad y asesoría permanente basado en una capacitación y actualización tecnológica continua de nuestras diferentes áreas, arrendamientos, ventas y avalúos.