#

NUESTRA EMPRESA

En 1957 el Ingeniero Alfonso Ospina Rico funda la empresa con el nombre de OSPINA HERMANOS, dedicada a la administración y corretaje de propiedades a numerosos clientes particulares. La confianza, amistad y necesidades de los propietarios y arrendatarios de inmuebles en busca de una administración profesional llevaron a la creación, en 1963, de A. OSPINA & CIA LTDA. Que amplía sus servicios inmobiliarios consolidando los departamentos de Arrendamientos, Ventas y Avalúos, además de los contratos de Ingeniería.

La empresa creció de manera importante, innovando sus sistemas de trabajo y metodología. Hacia 1970, la compañía modifica su nombre a INMOBILIARIA OSPINA & CIA LTDA, con la participación de los hijos de diversas profesiones, consolidando paulatinamente la empresa como una de las más serias y profesionales de la actividad inmobiliaria, ingresando a diversos gremios como la Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá y haciendo importante participación en la toma de decisiones y crecimiento del sector inmobiliario en Bogotá. Ahora, después de un largo recorrido y después de 60 años en el mercado INMOBILIARIA OSPINA & CIA LTDA cuenta con más de 2500 clientes que confían plenamente sus propiedades y negocios siendo una de las inmobiliarias con mayor trayectoria y reconocimiento en la ciudad, solucionando a sus clientes en innumerables casos administrativos y jurídicos, conformando lo que ya es toda una cultura inmobiliaria de la empresa hacia los clientes, adaptando, acogiendo y aplicando la normativa vigente y jurídica de la ciudad durante épocas de auge como también de recesión. Para ello, la compañía ha implementado métodos y sistemas administrativos de última generación de la mano de las leyes vigentes para el beneficio y seguridad de todos sus clientes. Son 60 años de historia con ejecutivos de espíritu joven y altamente preparados, que permiten innovar y crecer cada día con los retos de la ciudad.

Hoy en día, con la vinculación a la empresa de una tercera generación, la gerencia busca dar continuidad en la prestación de servicios a largo plazo en beneficio de sus clientes y empeñada para estar preparada para los desafíos del siglo XXI en un proceso de desarrollo tecnológico de última generación. Estos nuevos profesionales expertos en finca raíz y en mercadeo son el complemento ideal para este reto.

Para el 2009, Inmobiliaria Ospina inaugura su nueva sede comercial en Santa Bárbara con el fin de atender sus necesidades en toda la ciudad. Así mismo, la empresa ingresa a diversos grupos y asociaciones inmobiliarias con el fin de aportar y adoptar nuevos conocimientos y tendencias del sector inmobiliario, como también, alianzas estratégicas enfocadas a prestar un servicio de calidad.